Apreciados mentorizados:
Espero que estén avanzando con sus evaluaciones, me alegra en gran manera nuestros dos encuentros en días anteriores y el chat de ayer que me dejó una muy grata impresión de que están haciendo las cosas bien.
Me gustaría tener las claves infalibles del éxito, pero si de algo estoy segura es de las cosas que nos pueden hacer fracasar en diferentes aspectos de nuestra vida.
Saquemos de nuestro lenguaje y de nuestra mente frases como:
No puedo...
Yo soy así...
Para mí la vida ha sido difícil...
Es muy complicado conseguir...
Nadie me ayuda...
La culpa es del sistema...
Es que nunca fui buena(o) para tal o cual cosa...
Piensa que lo que tú no estás dispuesto a hacer por ti mismo... nadie lo hará. Si estás decidido a conseguir un título universitario, un mejor empleo, un futuro prometedor o cualquier otro asunto, recuerda que todo lo que vale la pena demanda sacrificio y esfuerzo, la única persona que te puede impedir alcanzar tus sueños está frente a tu espejo.
Deja atrás las preocupaciones y empieza a actuar en aquellas cosas sobre las cuales puedes influenciar y sobre aquellas realidades que puedes cambiarlas, aún recuerdo cuando empecé este camino de estudiar a distancia, parecía todo cuesta arriba, hoy miro atrás y me repito: ¡Valió la pena!
Espero conversar con ustedes de manera personal y responder sus inquietudes, la decisión que tomaron de continuar sus estudios fue la mejor y más valiente de todas.
Linda noche,
Alicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario