Powered By Blogger

jueves, 4 de diciembre de 2014

UN NUEVO COMIENZO


Uno de los mayores temores del ser humano es el de iniciar un nuevo proyecto, tal vez esa es una de las razones por las que perdemos tiempo valioso sobreviviendo en nuestra rutina, conformes con nuestra condición actual y mirando de lejos pasar las oportunidades y agonizar los sueños que un día construimos cuando éramos niños.

Pero cuando das un paso para cambiar tu destino, no existe una sola razón para regresar atrás, es más placentero saborear la dulce derrota al correr detrás de una quimera, que nunca haber experimentado los desafíos de la vida, nunca sabrás si en un golpe de suerte pudiste haber trascendido en tu propia historia o en la de los demás.

El primer paso lo debes dar solo, saliendo de aquel rincón del alma donde estás escondido, el camino se irá abriendo con cada paso que des y en él encontrarás personas que con sus experiencias de vida te servirán de referente o de alerta para esquivar los baches que con seguridad estás presentes en los senderos que valen la pena transitar.

¡No dejes que pase tu vida frente a ti, corre detrás de tus sueños y tarde o temprano los alcanzarás!  Bendiciones siempre.


Alicia Guillén G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario